They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Sunday, October 21, 2012

Español. Transcripción: María Magdalena – El Divino Femenino es el más fuerte de los fuertes y el más suave – en "Heavenly Blessings". 29 Sep 2012.

María Magdalena – El Divino Femenino es el más fuerte de los fuertes y el más suave
A través de Linda Dillon
20 de Septiembre 2012

Graham: Aquí está la transcripción de nuestro show "Heavenly Blessings" del 20 de septiembre del 2012 con María Magdalena sobre el Divino Femenino, que es la continuación de nuestra plática de la semana previa con Jesús sobre el Divino Masculino, cuya transcripción está aquí). María habla sobre la pureza del gozo, la humildad, el milagro de estar en la forma, el dejar ir la preocupación, el amor por sí mismo, el coraje, las adicciones y medicaciones para el dolor, orgasmos femeninos, cómo se abrazará más profundamente nuestro yo femenino en las dimensiones más elevadas, y más. La transcripción ha sido recortada para enfatizar las áreas clave de la plática. Muchísimas gracias a Mary V. por hacer la transcripción.

Pique aquí para escuchar el show.

http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio/2012/09/20/heavenly-blessings 

Graham Dewyea: La semana pasada en "Heavenly Blessings" Jesús estuvo con nosotros y hablamos sobre ser masculino en la 5D y más allá, de su significado y de la transición del hombre de la 3D a uno de las dimensiones más elevadas, y esta noche lo vamos a equilibrar platicando del Divino Femenino. Linda, ¿hay algo sobre esto de lo que te gustaría hablar? 

Linda Dillon: Estaba encantada de que Jesús y María Magdalena hubieran indicado que ella sería la invitada esta semana. Sé a partir de pláticas con la gente que hay mucha gente que tiene una profunda conexión de corazón con María Magdalena, y con la manera como es llamada -- cuando la canalizo, de cualquier modo -- "la Magdalena". 

Porque pienso que una de las razones por las que nos sentimos tan cercanos a ella es su humanidad, es el hecho de que ella ha estado en una piel humana y situaciones familiares y dramas humanos y todo eso, y se ha elevado por encima de todo. Así que siento con frecuencia que no nos podemos relacionar con muchos de los Ascendidos, que ellos han, de cierto modo, evolucionado más y se encuentran más allá en su senda. 

Pero con María Magdalena pienso que nosotros realmente sentimos ese sentimiento de que, aunque ella es una Ascendida, simplemente sentimos ese sentimiento de que ella es una de nosotros. Y por supuesto cuando hablamos sobre la energía del Divino Masculino, realmente estamos hablando de todos nosotros, hombres y mujeres, llegando a ese lugar de equilibrio, a ese lugar de tranquilidad, el punto 'fulcro', de apoyo entre lo masculino y lo femenino, abrazando ambos aspectos dentro de nosotros mismos, y lo que esto significa en una manera totalmente nueva y diferente. 

María Magdalena: Saludos, YO SOY María Magdalena. 

GD: Bienvenida. 

MM: Bienvenido, bienvenidos a todos ustedes queridos corazones, queridos amigos, viejos amigos, nuevos amigos. Bienvenidos, bienvenidos mis compañeros de viaje, viajeros, no trotamundos, pues ustedes se encuentran en su senda sagrada, y es la senda sagrada no solamente de la Unidad, de la unión, de la conexión, del equilibrio; no es solamente la senda del Amor, sino que es su trayectoria sagrada. 

Y es una senda que siempre tiene que ser reconocida y honrada y abrazada. Es un placer para mí, es mi gozo estar aquí con ustedes esta noche. Sí, estoy apoyada esta noche por muchos, por mi querido Yeshua, por Santiago, por el Arcángel Miguel y Gabrielle, por la Madre Universal y por el Padre porque siempre he sido como lo han sido ustedes, queridos míos. 

Mi trayectoria en la Tierra fue una trayectoria de gozo y una trayectoria de crecimiento y descubrimiento, de convertirse en, y de permitir y dejar ir. ¿Hubo momentos de dolor y de pena y de desesperación? Sí. Simplemente estando en unión con Yeshua fue un obsequio Divino. No toda mi vida fue el tener a mis hijos, como el tener a los suyos no es la totalidad de sus vidas. ¿Pero la definió, le dió un propósito, un marco de trabajo, el más profundo significado y gozo? Sí, sí, mi vida condujo a eso y fue el significado que permaneció conmigo hasta tal tiempo en que partí del reino terrenal. Fui capacitada y preparada para esta trayectoria la mayor parte de mi vida y fui entrenada en las maneras sagradas del ritual y la ceremonia. Yo era lo que ustedes consideran en términos actuales como una canal, una que se comunicaba clara y continuamente con Espíritu. Y fue ciertamente lo que hizo mi vida soportable tras la partida de Yeshua. 

Pero vengo esta noche a hablar de abrazar al Femenino Divino, y estoy honrada de hacerlo. Pero estoy hablando a sus corazones, y no simplemente de mis experiencias, sino de las suyas. Y no solo les estoy hablando a ustedes, mis hermosas hermanas, les estoy hablando a ustedes, los hermanos de mi corazón también. Hay demasiados de ustedes que no abrazan la plenitud de ser femeninas en la forma femenina, aunque eso es lo que ustedes han elegido y seleccionado previamente a su regreso, y aunque tienen una profunda conexión con la Madre Universal y la han tenido siempre. 

El abrazar al Femenino Divino no es simplemente abrazar las cualidades divinas de ser la cuidadora, la que mueve, crea, está a cargo de, da a luz. También es deleitarse, regocijarse en su cuerpo humano, esta magnífica forma que ha sido creada como el perfecto prototipo, el reflejo de la Madre Divina. Ustedes sostienen la energía que da origen a algo, de la creación; ustedes traen a sí la energía de la creación, literal y metafóricamente hablando, y la sostienen y la hacen crecer y la nutren y la aman y luego le dan a luz en la realidad física de Gaia. Y digo esto de ambos géneros porque es una fusión y equilibrio de las energías con las que están trabajando. 

Sí, soy parcial, y sí, sé que estar en la forma femenina es una bendición sagrada; no hay dos formas de ver esto. Y la evolución y revolución de lo que se considera como la personificación, la expresión del Femenino Divino ha cambiado verdaderamente muy poco. Yo era considerada una rebelde agitadora, una revolucionaria, a veces irreverente, y era frecuentemente tergiversada, al igual que ustedes. 

El estar en equilibrio con su Femenino Divino nunca significa ser tímida y vergonzosa. ¿Hay ocasiones en las que uno da un paso atrás y es el observador? Sí, pero ustedes son una pareja igualitaria siempre, y son los cuidadores, los administradores, los nutridores y revitalizadores de los niños, de las familias. Sí, no siempre financieramente, pues no estamos hablando de eso, aunque para muchas de ustedes ésa ha sido su senda. 

Pero ustedes son las que sostienen la esperanza. Eso es lo que comunican a otras mujeres, a los hombres, a los niños, a sus hermanos y hermanas estelares, a Gaia, y es exactamente lo que ella refleja de regreso a ustedes. Y siempre ha sido la esperanza de que sin importar cuán sombría o funesta aparente ser, o cuán difícil aparente ser la senda, hay esperanza y hay confianza, y ustedes son las feroces protectoras y nada se les pasará de largo. 

Ustedes son las maestras gentiles, ustedes son las más fuertes de las fuertes y las más suaves, ustedes son la juxtaposición y el equilibrio. Es hora de la ascensión; es verdaderamente hora de personificar en la forma física esta cualidad de su yo Femenino Divino. Y no hay nada que me gustaría más que asistirlas en esto. Ustedes me dirían: "Magdalena, ¿cuál consejo tendrías para mí?" Y el consejo sería saber todas las reglas, todas las costumbres, todos los sistemas de creencias -- ¡y luego romperlos! 

Tengan el coraje de hacer lo que saben es la verdad y de expresar su Amor gentilmente y en maneras poco convencionales. Libérense a sí mismas para ser el Amor, y ámense a sí mismas porque no pueden apoyarse unas a otras y a su comunidad y a este querido planeta a menos que ese Amor por sí mismas sea completamente incondicional, a fin de que sin importar quién diga qué sobre ustedes, quién desea hablar mal sobre ustedes o arrojarles piedras, ustedes se puedan erguir en alto y permanecer tranquilas porque ustedes son la verdad. 

No sólo saben la verdad y personifican la verdad, sino que son la verdad. ¿Es fácil esto? No, y nunca ha sido; pero siempre vale la pena, la recompensa es infinita. Tráiganme sus preguntas, sus preocupaciones, sus sueños. Permítanme ayudarlos pues soy verdaderamente una doncella del Señor. 

GD: Gracias querida María. Gracias por estar con nosotros esta noche y por tus maravillosas y sabias palabras. Y sé que ésa es una invitación abierta, no sólo por esta noche, sino más allá de esta noche y es continua en términos de tu invitación para asistir y estar allí para otros. Y realmente me encantó tu comentario, tu invitación, tu aliento para liberarte a tí mismo para ser el Amor y para amarte a tí mismo incondicionalmente y que la recompensa es infinita. 

Ya has hablado bien de esto, creo que ayuda cuando pensamos sobre esto al avanzar de la 3D a las dimensiones más elevadas, y muchos de nosotros estamos bien en camino y estamos anclados ya en las dimensiones más elevadas, pero pienso que pudiera ser importante pensar sobre cuáles cualidades y atributos podemos imaginar y pensar y sentir en nuestro corazón cuando pensamos sobre las diferencias entre una cualidad femenina estereotípica de la 3D y una de las dimensiones más elevadas. Y reitero que ya has hablado de ello, pero, ¿cuáles cambios podemos anticipar? 

MM: Aceptar más profundamente quién eres tú, y abrazar a mayor profundidad su yo femenino, ya sea si eres un hombre o una mujer. Un deseo más profundo de nutrir, de proteger, de consentir, de permitir ese lado más suave y más creativo de ustedes en equilibrio, sí, con el masculino creativo, pero permitiendo el lado creativo gentil. ¿Por qué los seres humanos en la 3D tienen tanto miedo de mostrar su Amor, reír, llorar, expresar un completo gozo? 

Con frecuencia cuando veo a la 3D, e inclusive cuando andaba en la Tierra y veía a niños jugar, o llegaba a un prado de flores me sentía conmovida a lágrimas, a risas y lágrimas al mismo tiempo porque eran una perfección Divina, eran la expresión del Amor, puro y sin adulterar. Y sin embargo, en la vieja 3D hay tantos que tienen miedo de ser vistos o percibidos como indulgentes, como si el ser indulgente significa que puedes ser controlado o manipulado o que eres maleable o que no eres firme de convicción. 

A medida que ustedes progresan a un lugar de cambio, de creación, de la Conciencia Crística, van a ver y sentir esa pureza de gozo, la pureza de intención, pues no hemos hablado mucho en las semanas pasadas de la intención, pero la intención debe ser pura y eso es lo que están empezando a ver y sentir y experimentar. Ustedes verán con ojos diferentes y verán la verdad que yace directamente frente a ustedes. 

Ustedes ven a través de la ciénaga de lo que se ha aceptado como el mundo y que nunca ha sido el mundo. Cuando vean a alguien, verán su corazón, verán quién es en realidad y notarán no sólo un aprecio sino una aceptación, y por lo tanto se permiten no sólo ser quienes son ustedes sino lo que son capaces de hacer. 

Ahora sé que en esta plática hemos hablado sobre lo que van a experimentar a medida que evolucionan a las Dimensiones y Reinos Más Elevados, pero lo que también desearía que hicieran porque ustedes son los mostradores del camino, es que practicaran al tiempo que alcanzan de regreso a la 3D -- la mayoría de ustedes ya son interdimensionales -- trajeran todas esas cualidades de regreso a la 3D, a lo que hemos empezado a llamar la 'nueva 3D', no la 'vieja 3D' con los viejos paradigmas, sino la 3D de una realidad física diferente. 

Sean la personificación, la expresión, la manifestación de estas cualidades y una de esas cualidades que yo he practicado es la fortaleza, la prudencia y la humildad. Es un honor para mí estar con ustedes aquí esta noche, y ser su honrada invitada. 

GD: ¿Te gustaría hablar con algunas personas que han llamado? 

MM: Sí, me gustaría. 

María, de CA: De acuerdo. Bueno, estoy hablando en nombre de varias amigas y por mí misma. Todas somos madres solteras por lo que somos ambos, madre y padre para nuestros hijos y los amamos más que nada. Todas hemos tenido una buena educación y teníamos buenos trabajos hace un tiempo, pero ahora estamos teniendo un terrible tiempo sobreviviendo financieramente. Trabajamos todo el tiempo en cualquier trabajo que podamos obtener, y luego regresamos a casa y trabajamos más. 

Tenemos ahora más edad y estamos muy cansadas, y eso no es problema siempre y cuando podamos cuidar a los niños, pero aún haciendo todo eso no tenemos suficiente cada mes; ninguna de nosotras tiene la renta para octubre todavía, y el trabajo que estoy haciendo para mí va a terminar pronto, así que la única esperanza que vemos realmente es el nuevo sistema financiero y tratamos de arreglárnoslas cada mes hasta que se ponga en marcha, y supuestamente está todo listo, pero mes tras mes hay un "pronto" pero todavía no hay dinero y yacemos despiertas por la noche preocupadas por ello. 

Así que mis preguntas son: "¿cuánto tiempo más hasta que venga el nuevo sistema?" Y, "¿cómo podemos hacer el dinero que necesitamos para cuidar a nuestros hijos hasta entonces?" Y sé, María, que eres madre así que entiendes. 

MM: Sí, mi querida amiga y todas mis queridas amigas, particularmente quienes son madres solteras; sé lo que es andar esta senda y preocuparme sobre el cuidado y alimento y albergue de su familia, de sus hijos. Antes de hablar de nada más, me gustaría pedirles que dejen de preocuparse y duerman por la noche. Porque es entonces cuando ustedes crean, es entonces cuando realizan un significativo trabajo, es entonces cuando sanan, y es entonces cuando son nutridas pues todas lo necesitan desesperadamente. 

Durante años no podía dormir por las noches y no recibí ayuda alguna. El despliegue, y no lo llamaré el nuevo sistema financiero porque va a ser algo mucho más diferente de lo que hayan anticipado, pero permítanme decir que también sé sobre esta palabra, 'pronto'. Y cuando estaba en la forma física e inclusive hasta este momento, yo encuentro que ésta es una palabra irritante; así que no voy a usar la palabra 'pronto' sin ninguna referencia. 

Sí, sabemos que no se nos pide que hagamos predicciones, no es una 'línea directa psíquica', pero te diré que vas a tener, dentro del marco de tiempo que lo necesites, no simplemente el despliegue divino celestial, sino que dentro del tiempo en que lo necesites tendrás el apoyo que requieres. Tú has enlistado no solamente mi ayuda, sino la ayuda de quienes me rodean. Escuchamos tu súplica y tu paciencia, tu fortaleza, tu aguante, tu compromiso no irá sin ser escuchado. Así que espera rápidas acciones, no promesas, sino una acción. 

Jilena: Bueno, gracias María. Mi pregunta es: "¿cómo anclamos este Femenino Divino en nuestro interior? ¿verdaderamente anclar, como en anclar en Gaia? ¿cómo podemos anclar lo que estás hablando?" 

MM: Lo haces anclándolo particularmente en tu Flama Tríada. Sí, se equilibrará con el Diamante Azul y el Diamante Rosa y el Diamante Dorado de Yahweh también, y eso empezará a crecer y a arder brillantemente en tu interior. Esa es la primera manera de anclarlo a diario, a cada hora; pero la segunda manera tiene varios pasos de los que deseo hablar, y es realmente abrazar tu yo femenino. 

Con frecuencia cuando los veo o los escucho, y me refiero a las hermosas mujeres del colectivo que están en este planeta, y te estás viendo a tí misma, la personificación, ¿entiendes cuál es este milagro? La personificación de la Madre Divina en la forma, al igual que yo lo era. Y tú dices: "desearía que mi pelo fuera de esta manera", "desearía que mis ojos fueran de esa manera", "no me gustan mis piernas", "desearía pesar 5 libras más, ser 10 libras más delgada", "me gustaría verme de una manera diferente", "me gustaría comportarme diferente"; ustedes no pasan suficiente tiempo abrazando, apreciando la preciosidad de su expresión única que no existe en ningún otro lado, aún cuando fueran un gemelo idéntico, no existiría en ningún otro lado en la Tierra. 

Así que también es abrazar eso cada día, verse en el espejo y decir: “gracias Madre” y “yo soy la madre” y abrazar tu ternura, tu fiereza, tu dulzura, tu fuerza. Algo único sobre las mujeres es esta habilidad para proseguir; abrazar esto y luego abrazarlo en otras. Alienten esto en sus hermanos, en sus amistades, en sus parejas, en sus compañeros, en sus hijos; pero ánclenlo como si se tratara de una flor, una rosa rosada dentro de su corazón. De esa manera lo anclan, reconociéndolo, abrazándolo, permitiendo. 

Hanna: Amo a María Magdalena, desde que era pequeña buscaba tu imagen en la iglesia. Me educaron en la tradición católica y estaba absolutamente deleitada de haber encontrado la verdadera naturaleza de tu relación con Jesús. Debido a que me he sentido tan atraída a tí mi vida entera y me he derritido en lágrimas escuchando esta noche tus palabras, necesito saber cuál es mi conexión contigo. 

MM: Tú te has comprometido a tí misma conmigo desde hace mucho tiempo en este lado y en la Tierra. Has sido una amiga y una de mis más fieras aliadas, pues como sabes, hubo muchos antes, durante y después que deseaban negarme. Te molestó muchísimo más de lo que me molestó a mí, y eso no es un problema pues fue una expresión de Amor. 

Hay muchos de ustedes allá afuera, hombres y mujeres, porque han estado cambiando de un sexo al otro, que siempre han conocido mi Amor por ustedes y mi conexión, mi matrimonio, mi asociación, mi sagrada unión con Jesús, con Yeshua, y las pruebas y tribulaciones de nuestras familias y la cercanía, el gozo, porque no nos sentamos a quejarnos de lo que iba a pasar o de si le gustábamos a la gente o no. Querido corazón, disfrutamos, jugamos, horneamos, cocinamos, comimos, compartimos, anduvimos y sentimos el sol en nuestra cara y la luna en nuestro pelo, el agua a nuestros pies. Y eso es lo que deseo que hagas de nuevo. 

Abraza el gozo y sí, esa gratitud mía a tí no finalizó con mi vida o la tuya, y esto es cierto para todos ustedes. Eso es lo que ustedes a veces olvidan. Ustedes nos ven a nosotros, a la Compañía del Cielo, al Consejo del Amor, para recibir bendiciones, por ayuda, por intervenciones, pero a veces se olvidan de expresar gratitud también a sí mismos. Ustedes son los bravos, quienes se han vuelto a la Madre y a los Poderosos y les han dicho: “yo iré.” Están haciendo un magnífico trabajo, todos ustedes. Están sosteniendo la Luz, y cuando sea tiempo, los abrazaré de nuevo. Hasta la vista. 

Mike: Hola, hola María, me preguntaba si es cierto que si tienes cualquier adicción, tomas medicinas contra el dolor, fumas cigarrillos, tomas bebidas alcohólicas, que no serás capaz de ascender. Que tus Guías han dicho realmente que si tienes cualquier adicción no recibirás ninguna ayuda de los galácticos o los Maestros Ascendidos para ascender. 

Que estás condenado si tienes problemas como esos, aún cuando sostengas el Amor y trates de hacer todo lo correcto, y si tienes doctores que te dan medicamentos y cosas como marijuana, marijuana medicinal. Conozco mucha gente que haces esas cosas y trato de decirles sobre lo que estoy haciendo en lo referente a la ascensión y de qué se trata todo esto, y muchos de ellos tienen problemas como esos y no sé que decirles. 

MM: Díles que son amados y de lo que les recuerdas es de la cualidad de la misericordia. Todos son bienvenidos, todos son amados, todos tienen el potencial, en la forma, para ascender. ¿Requiere esto de algo de trabajo? Sí, lo requiere, pero decir y categorizar de tal manera no es la manera de la misericordia. 

Las adicciones de todo tipo, mi querido niño, son adicciones al dolor porque son la creencia de que ustedes no son amados ni amorosos ni merecedores. Eso es lo que las adicciones son. Cuando lo revisan, ven que es un intento de esconderse porque tienen miedo, porque no creen que son Uno con Todo. Así que amontonan los velos de la ilusión. 

Pero eso no significa que uno es dejado atrás y olvidado, nunca. Hay demasiadas parábolas, demasiadas historias escritas sobre esto, y que se fundamentan en la verdad. La lección básica y enseñanza de mi amado era amar a tu prójimo como a tí mismo. Cuando amas a alguien, estás poniendo el espejo frente a ellos y estás diciendo: "eres merecedor", y "eres amado y amoroso", y los apoyas, no de maneras que sean de co-dependencia o de autorización, sino de Amor y de fuerza. 

En ocasiones alivias su frente, a veces los ayudas a erguirse libres e independientemente, pero no pienses que están excluídos. ¿Hace esto que sea un viaje más arduo? Por supuesto, pero ellos ya están teniendo un arduo viaje. Díles, aliéntalos a trabajar con su chakra umbilical. Aquí es donde sus adicciones pueden ser extraídas afuera, hacia el universo, de regreso a la Luz donde pueden ser liberadas. Díles que nos las den a nosotros, a sus guías, a la Madre. No hay medida alguna, la sanación puede ser instantánea, en un milimomento. Sé que esto es verdad. 

Alfredo: Hola. Madre María, es una grandiosa oportunidad poder hablar contigo. Soy una persona muy curiosa. Simplemente deseo preguntarte si pudieras compartir con nosotros un poquito sobre los alimentos que solías comer en ese entonces cuando vivías con Jesús, y si te gustan los alimentos de hoy en día o si ingieres alguna clase de alimentos ahora, o tal vez energía, no lo sé, ¿qué clase es? 

MM: Bueno, nosotros no comemos alimentos de este lado de la manera como ustedes piensan pues nosotros somos ‘seres de luz’, ésa sería la mejor expresión. Pero cuando andábamos por la Tierra, comíamos mucho pescado, pero teníamos asimimo una dieta muy amplia de lo que ustedes consideran como granos: mijo, trigo, centeno, muchas muchas clases diferentes de granos con los que hacíamos cremas de avenas o alimentos como el pan; el pan era un alimento básico al igual que las uvas y las frutas porque había muchas muchas frutas diferentes, particularmente durante los tiempos en que intercambiábamos o en las caravanas. Comíamos cordero o cabra también, no como una dieta regular sino en ocasiones. Así que había varias cosas, pero principalmente granos, algo de pescado y fruta. Era una dieta simple. 


Suzanne: Hola, muchas gracias. Hola María, es un honor hablar contigo. Si pudieras hablar sobre el Femenino Divino y la sexualidad como un conducto para la energía pura de la Fuente, como en el orgasmo femenino humano siendo la posibilidad de ser la manera en que la dualidad pueda fusionarse. 

MM: Sí, estoy muy preparada a hablar de esto porque es la chispa de la unión, no sólo la chispa de la creación, pero es el tiempo y el lugar donde los seres se unen. Así que no es sólo el orgasmo masculino, estás muy en lo correcto, es el orgasmo femenino y estoy contenta de que hayas preguntado esto porque con frecuencia la sexualidad femenina, incluyendo el orgasmo, ha sido descontado o menospreciado y eso ha sido una controversia, inclusive en mi tiempo, querido corazón. 

Pero es el momento en que la Luz del equilibrio y la Luz de la unión, del entremezclarse, del volverse uno, porque lo que sucede es que el ego se disuelve y el espíritu une. Es la chispa de Dios, es la Divinidad irrumpiendo a través, es el tiempo de la integridad y nunca puede ser ignorado, este sagrado obsequio.

MM: Aprecien sus uniones, aprecien a quién tienen en su vida como pareja, sí, por supuesto, pero también como sus hijos, sus padres, sus maestros, sus amigos. Y particularmente permitan que sus amigas femeninas sean sus maestras, sean sus receptáculos de esperanza, de lágrimas y de risas. Confíen unos en otros, abrázense unos a otros y maravíllense de quiénes son ustedes. Vayan con mis bendiciones y mi gratitud. Hasta la vista. 

Canalizado por Linda Dillon 20-09-12






No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow