They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Wednesday, October 10, 2012

Español. Jesús – Los hombres de la 5D son Seres de Amor. 28 Sep 2012.

Jesús – Los hombres de la 5D son Seres de Amor
A través de Linda Dillon
13 de Septiembre 2012 

Para escuchar el show, vayan a este enlace: http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio/2012/09/13/heavenly-blessings. La transcripción ha siso recortada para enfatizar en áreas de discusión clave. Muchas gracias a Mary por hacer la transcripción. 

Transcripción: Jesús – Los hombres de la 5D son Seres de Amor – en Heavenly Blessings 

Graham Dewyea: Nuestro invitado es Jesús para hablar sobre lo que es ser un hombre en la 5D y la transición de la 3D -- y muchos de nosotros ya estamos bien en camino. Pero es un tópico con el que yo resueno personalmente, y Linda, es maravilloso estar de regreso contigo, hola. 

Linda Dillon: Hola, hola, y hola a todos allá afuera, es maravilloso estar de regreso. Esta es mi hora favorita de la semana, así que aquí estamos. 

GD: Los alentamos a que nos llamen y se unan a la conversación de esta noche. Para hablar más personalmente sobre esto, estamos en los Estados Unidos y hay una cultura occidental que se ha fomentado verdaderamente -- ciertamente desde que era joven y muchos años antes, y desde entonces -- en términos de lo que significa ser hombre en esta sociedad, así que, no compartiendo sentimientos, no siendo francos. 

Obviamente estoy siendo estereotípico y general, donde el tema es la competición y la separación, en lugar de la unidad y la solidaridad, y un tipo de mundo despiadado, y podría usar otras frases comunes para simbolizar eso, y ciertamente ésta es una relevante plática porque nos estamos alejando de lo viejo, nos estamos alejando del viejo paradigma, y estamos llegando a un lugar donde la paz y el Amor son el tema y la Conciencia Unitaria es el tema, y la acción franca es el tema, y eso es para todos. 

Y siendo varón, y teniendo a mi padre como mi principal ejemplo, quien personificó ese hombre estereotípico, y yo habiendo sido un niño y hombre sensitivo y sintiéndome como un pez fuera del agua, ha sido muy, muy retador. Así que estoy muy excitado por esta conversación esta noche. 

LD: Quisiera -- pero me gustaría preguntarte algo muy personal antes de comenzar, y pienso que estoy haciendo probablemente una pregunta personal para toda la audiencia porque este show no está dirigido solamente a los hombres. Pero Graham, creciendo en ese paradigma del varón occidental, fuerte y proveedor, sabiendo cómo hacer las cosas, ¿te hizo eso sentir 'menos que'? 

GD: Ah, sí, diría que era un continuo empuje y esfuerzo para satisfacer una expectativa irrealista porque, bueno, ciertamente el paradigma y el mensaje que recibí fue: anda, anda, anda, y haz, haz, haz, y nunca parecía alcanzar esa medida o ese punto de referencia, y no sólo fue agobiador sino profundamente frustrante porque yo, por supuesto, estaba tratando de cumplir con puntos de referencia externos y normas externas y expectativas, en vez de escuchar realmente a, y conectar con, mi corazón. O sea, la idea de la intuición no vino a mi mente sino hasta que estaba en mis años 20... 

LD: No, eso es para la mujeres. 

GD: Y la idea de compartir y abrazar a otro hombre y decirle "te amo" y sentirse cómodo con ello... mi padre no hizo eso y estaba siendo mi ejemplo de aquello a lo que él estaba expuesto, y la idea de hablar y comunicarse abiertamente y compartir los sentimientos y estar dispuesto a decir: "sabes, me siento vulnerable," o "me siento triste," o "deseo llorar," o "estoy tan excitado que deseo bailar con abandono", o sea que todo eso no encaja en el estereotipo. Así que en respuesta a tu pregunta, sí, fue muy difícil. 

LD: Ajá... algo muy bueno sobre lo que pensar, y te agradezco por ser tan franco y vulnerabe con nosotros. 

Jesús Sananda: Saludos, YO SOY Jesús Sananda. 

GD: Hola hermano, bienvenido. 

JS: Y bienvenido a tí, bienvenidos a todos ustedes, y sí, ustedes me conocen por varios nombres, pero yo les estoy hablando como Jesús Sananda, como Jesucristo, y como Yeshua. No diferencíen puesto que la energía está unificada y vengo a ustedes como Uno, y vengo a ustedes esta noche como un hermano, como un compañero viajero. Sí, ustedes están en la forma y eso ha tenido sus retos, pero también sus oportunidades, sus recompensas, sus aperturas. Esta noche hablaremos de la energía masculina, y les diré que he pedido y recibido una respuesta afirmativa de mi querida otra, María Magdalena, para hablarles la siguiente semana sobre la energía femenina. Pero en nuestro tiempo juntos en este lugar del eterno ahora, hablemos de la experiencia masculina. 

Y les estoy hablando como alguien que ha estado en la forma, y sí, sé que ustedes piensan o me perciben como Uno Ascendido, como un Maestro Ascendido, algunos como un Hijo encarnado, pero también he andado como un hombre. Pero no podemos empezar esta conversación, y los invito a cada uno de ustedes a que se nos unan en esta conversación porque la experiencia del estereotipo masculino, particularmente como lo has delineado en el mundo occidental, aunque también es cierto en el mundo oriental, en el mundo del judaismo, en el mundo del islamismo, en el mundo del taoismo, está definido culturalmente. Muchas de estas creencias y estereotipos han crecido de falsos paradigmas que nosotros llamamos 'la vieja 3D'. Mis queridos amigos, aún antes de que hablemos de eso, hablemos por un momento sobre el Divino Masculino. 

Nuestro Padre, la Fuerza Creadora, sí, sobre la que muchos piensan como algo silencioso, inmovible, desconocido, pero para nuestros propósitos de esta noche y particularmente para su entendimiento de lo que consideran como Dios en su realidad, la Fuente, el Padre es amoroso, eterno, infinito, y el Maestro principal, la Fuerza impulsora detrás de la Fuerza de movimiento femenina, para enseñarles cómo crear. No es simplemente fuerza y sabiduría, aunque es ciertamente eso, infinita fuerza y sabiduría nacida del Amor infinito. 

Olvídense de las ideas de falso orgullo, falsa fuerza; la fuerza radica en ser genuino. Sí, ustedes han elegido - muchos de ustedes - las cualidades que han elegido para encarnar como varones, masculinos, como yo lo hize también por razones culturales cuando anduve por la Tierra. Y permítanme sugerirles que eso en este año 2,000 +, no ha cambiado mucho. Sí, ha habido enormes avances, tecnologías, sociedades, la Era Industrial y de la Información, y ahora están en la Era Creadora, reclamando la verdad de quiénes son ustedes. Lo masculino, debido a la destreza física, en la mayoría de los casos se ha visto -- y esto es una ilusión -- como el líder, el mostrador del camino, no siempre en igualitaria asociación con la mujer, y por supuesto eso es tan ridículo de no creer. 

El ser el proveedor, ser el protector, pero eso se debe también a que lo masculino no puede ser el portador de los niños en su realidad, el cuidador de esos niños en el comienzo mismo, quien lleve a esos niños. Pero nunca se tuvo la intención de que fuera algo restrictivo, jerárquico, o en algunos casos, subyugador de quienes son ustedes, amortiguador de las emociones, amortiguador de lo que piensan que es posible para ustedes, para su relación y para su familia, para su sociedad, para su tribu. 

La brutalidad, la agresividad nunca fue parte de la fibra y la estructura, la esencia de lo masculino. Nosotros fuimos creados para ser tiernos y cariñosos, por eso protegemos y proveemos, es debido a que amamos y nos importa y es una manera para nosotros de demostrar ese cariño. A medida que los viejos paradigmas caen, y se han caído, es glorioso ver el verdadero paradigma, el patrón, la verdad de lo masculino emerger y que cada vez más hombres digan: "me importa" "me duele" "amo" "lloro" "abrazo". Esto no es simplemente ámbito femenino. 

El orgullo que un hombre siente en sus logros no tiene la intención simplemente de relacionarse con el dinero o la ganancia, el control, o la avaricia. Ahora bien, no estoy diciendo que no deben sentirse orgullosos de sus logros de trabajo, ya sea como carpintero o Gerente General o como protector de la paz, como médico, como sanador, todas ellas son honorables [profesiones] y les da un sentido de logro del que se merecen estar orgullosos. Pero para las elecciones de la profesión, de las sendas como la mía, siempre se tuvo la intención, hombre o mujer, de estar alineadas con quiénes ustedes son, con su rayo, su senda sagrada, su contrato sagrado, y sí, su elección, sus deseos, sus sueños. 

Les he estado pidiendo, todos les hemos estado pidiendo que sueñen en grande, que sanen profundamente, y esto se relaciona con la manera como actúan, no solamente en su mundo exterior sino en el mundo interior de su valor, del conocimiento de su valor intrínsico, de una aceptanción de cómo son amados y honrados, de que ustedes son Amor. Y si ustedes quitan todo lo demás, eso es todo lo que son. Ustedes son una partícula, una energía, un fotón, una partícula subatómica de Amor, y todo lo demás es decoración de escaparate. No hay suficiente celebración, sí, inclusive en aquellos de ustedes que celebran y abrazan su masculinidad. 

No se ven a sí mismos lo suficiente, a su totalidad, a esta maravillosa forma física que ustedes han cocreado con sus Guías y dicen: “¡Vean esto, vean de qué somos capaces!" No de la manera del ego, sino en una manera de asombro y maravilla de que ésta es la forma única que ustedes han diseñado, y no sólo la han elegido y diseñado sino que han elegido y diseñado ascender! Así que no es una vida sin importancia la que ustedes vinieron simplemente a experimentar para ver cómo es la familia o aprender lecciones de humildad o de riqueza, o de generosidad; ésta es la vida en la que han venido a estar en una forma que va no sólo los llevará, sino que los acompañará a una nueva dimensión. 

Pero comprendan que en previas canalizaciones todos nosotros, Miguel, St. Germain, la Madre Universal, el Padre, todos les hemos hablado acerca de hacer la paz con la 3D a medida que transicionan a la 5D, 6D, 7D, en dondequiera que ustedes deseen aterrizar. Pero parte de esto es hacer paz con la 3D, también es hacer paz con, y celebrar quiénes son ustedes en la 3D al tiempo que ascienden a la 5D. Y luego ustedes alcanzan de regreso la 3D como su Yo de la 5D, sí, iluminado, consciente, y como un receptáculo de, y otorgador de Amor. 

Pero comprendan que lo que perciben aquellos de la realidad de la 3D son ustedes de la manera como ustedes emanan, demuestran, y se manifiestan en la 3D. Por lo tanto, si ustedes no han llegado a un lugar donde están abrazando su fisicalidad, no el viejo paradigma sino el nuevo, y esa manifestación es la personificación del gozo de su forma, de sus características masculinas, entonces no lo están comunicando a menos que estén en un lugar donde la abrazan. En consecuencia, eso es parte de hacer las paces. Ahora la mayoría de ustedes entiende lo que estoy diciendo, y si no, los invito a que me pregunten. 

Pero lo masculino, el hombre y los hombres de la 5D son brillantes agentes, y el mayor cambio es el anclamiento y la aceptación de que ellos son Seres de Amor, creadores de la nueva realidad, una nueva Tierra, y no les estoy sugiriendo que Gaia está apoyándose en ustedes o contando con ustedes para reconstruirse, ella se está cuidando de sí misma. ¿Pero qué están construyendo ustedes para el futuro, para su eterno ahora, para sí mismos, para sus familias, para su comunidad, para esa Conciencia Unitaria? 

Lo nuevo masculino sabe, no lo piensa o cree, sino que sabe que está en una asociación o vida en común de iguales, no con rejillas y expectativas falsas sino en el pleno poderío de su habilidad de ser, de crear, de cocrear, y de experimentar plenamente la fisicalidad y la interdimensionalidad. ¿Pero qué significa la interdimensionalidad? 

Bueno, por un lado eso significa que ustedes no están totalmente obsesionados si se sienten impulsados a ganar dinero, teniendo torres sin ningún propósito que profanan el aire o la tierra o el agua. Significa que los valores que ustedes crean y a los que contribuyen son lo que los hacen sostener su cabeza en alto, sabiendo que es gratificante, pero no algún idealizado estereotipo que nunca ha existido, nunca. 

Miren a quienes están señalando, ellos no son seres que se han realizado, pero ustedes pueden serlo y lo serán. Esa es la invitación. Por eso han venido, no sólo a romper el paradigma de un estereotipo que los ha incapacitado individualmente y que los ha incapacitado en cada sociedad, y los ha atado fuertemente. 

Ahora me dirían: "pero Señor, yo tengo éxito, tengo dinero en el banco, soy admirado en mi comunidad." Y yo te diría: "¿estás contento? ¿te amas a tí mismo? ¿te tomas tiempo para amarte a tí mismo? ¿te tomas tiempo para exponerte a tí mismo a los deseos, las necesidades, los sueños y las creaciones de tu familia y de tu comunidad? ¿o simplemente prosigues adelante? Y si eres un mendigo en la calle y eres un varón, ¿sientes que de alguna manera has fracasado? ¿o ves que eres un maestro de la humildad, que eres un recuerdo para todos para que compartan la riqueza, de que cada ser es valioso sin importar en dónde se sientan, yacen por la noche, o residen?" 

Allí es adonde me gustaría llevarlos. Es como les extiendo mi mano y les pido que se unan a mí como un hermano. Permítanme ayudarlos. Cada uno de ustedes tiene sendas sagradas sin limitaciones; empezemos juntos ahora mismo. Sí, estoy listo para sus preguntas. 

GD: Muchísimas gracias, Jesús. Hay tanto allí que has compartido que merece ser reflexionado y revisitado ciertamente, y lo que me viene a la mente es que realmente me gustó cómo describiste la asociación o vida en común y el complemento de las energías masculinas y femeninas, donde la energía masculina es la fuerza impulsora detrás de la fuerza del movimiento de lo femenino para crear. Pensé que eso fue... creo que es realmente alentador y hermoso. Y escuchando tu... comentario, no parece haber palabras que sean suficientes, pero escuchar tu invitación, tu guía para una asociación de iguales a medida que avanzamos adelante. 

Y me gustaría preguntarte, si lo deseas, y tenemos algunos que han llamado y que me gustaría traer [a la línea], pero sé que hay hombres allá afuera que han estado oyendo: "de acuerdo, el ingrediente clave para ascender es el Amor y el hacer las paces con la 3D"; y para aquellos que han estado personificando los atributos más estereotípicos masculinos donde el poder y la fuerza y la desconexión y la competición y el no estar en el Amor al grado que uno opera de corazón, y donde uno no está en paz y no viene a partir de un lugar de Conciencia Unitaria. 

La capacidad y el interés pudiera estar allí, pero espero que hables con cualquiera que pudiera estar preocupado porque, "caray, no voy a ser capaz de ascender si no tengo estos atributos. Entiendo el concepto del Amor, pero, caray, estoy tan lejos de estar en mi corazón y estar en la Conciencia Unitaria y estar en la 5D." ¿Pudieras proporcionar alguna guía y tal vez aliento a quienes piensan de esa manera, por favor? 

JS: Ustedes se encuentran a media pulgada y un milímetro de distancia. Ahora, permítannos hablar de esto a quienes han abrazado lo que ustedes consideran -- y reitero, este estereotipo masculino es cierto en muchas culturas, no solamente en la que ustedes consideran como la 'occidental', pero este esfuerzo por alcanzar algo, esta necesidad de probar algo, de lograr un grado de éxito, tanto de esto, si lo pelaran como una cebolla queridos míos, si regresaran a ese tiempo cuando eran un pequeño niño... todo eso está basado en el temor. Ahora bien, de ninguna manera deseo negar o menospreciar muchos de sus logros; ése no es el propósito de esta conversación. Pero mucho de lo que tratan de alcanzar ha estado basado en el temor. Si no lo consiguen, si no se vuelven "X", lo que mi padre o mi madre quieren, lo que era mi abuelo, si no avanzo el grado de éxito de mi familia, entonces tal vez no seré amado. 

Es el temor a no ser amados, y es el temor fundamental en su paradigma de su carencia de autoestima, carencia de amor propio, todo regresa a eso. Algunos de ustedes, particularmente los hombres, me van a decir: "pero Señor, yo soy un tipo sensitivo; sé que tengo sentimientos y que amo a mi pareja, a mis hijos apasionadamente." Y yo les digo: "eso es maravilloso, ¿y no es eso un comienzo? Ahora bien, ¿se aman a sí mismos? ¿se toman un tiempo para amarse a sí mismos, o se alejan temerosos cada vez que les pido que se adentren más en su corazón y abrazen ese Amor? 

Porque no importa cuán profundamente amen a sus niños, a su pareja, a sus padres, a sus amigos, ustedes ni siquiera han comenzado a rascar la superficie si no se están amando a sí mismos y a su querido corazón, me gustaría pasar a través de las ondas de radio una garantía dorada... ustedes son amados y son amorosos, ustedes son la esencia del Amor. Así que en ocasiones es temeroso, da miedo, es aterrorizante cuando les digo como hombres que "deseo que se aventuren a ese lugar que siempre ha sido un abismo." Pero mis hermanos, yo iré con ustedes, los tomaré de la mano, los guiaré, mi mano estará sobre sus hombros, estará en sus espaldas; yo los conduciré por el camino, haré lo que sea necesario. Y no duden de que ustedes tienen esta capacidad, no es simplemente algo fuera de ustedes, es su núcleo y es hora de que lo abrazen. Les dará tal vez temor al principio, pero una vez apenas lo hayan tocado van a ser iluminados, van a conocer un sentimiento de paz, de felicidad, que tal vez nunca hayan conocido antes, al que sólo se han acercado cuando alguien al que conocen y en quien confían y quieren les ha dicho: "te amo". 

GD: Hermosa manera de decirlo, y de personificar las cualidades de la 5D del Amor y el Amor por sí mismos, y ha sido una trayectoria para mí, me ha tomado un tiempo llegar allí, en gran parte motivado por sentirme muy insatisfecho y frustrado, pero llegando a un lugar donde estar en el corazón y amarme a mí mismo y personificar las cualidades de la 5D ahora; y le digo a mis amigos que ha sido una manera de ser mucho más gozosa, pacífica, y satisfactoria de ser. Y tenemos toda clase de ayuda para llegar allí. 

Me encantaría traer a algunos de los que han llamado, ¿te apuntas a eso? 

JS: Sí, estoy listo. Y no pienses que es solamente un solo paso fácil; si te tropiezas, no te preocupes, yo te ayudaré. 

Jerry: Gracias. Gracias por tomar mi llamada. Voy a ser 100% honesto; a este punto en mi vida necesito algo de ayuda. He llegado a toparme con una pared, en lo referente a mi paciencia, la he agotado, todo hoy es: "pronto, pronto, pronto". ¿Qué nos puedes decir, Jesús, a aquellos de nosotros que estamos desilusionados con el sufrimiento que continúa en este planeta? Supongo que mi pregunta principal es: ¿cuál es la demora? ¿por qué el 100% de la raza humana... por qué no es entendido ampliamente que el Amor incondicional es la respuesta a todos nuestros problemas como humanos?” 

GD: Grandiosa pregunta. 

JS: Es una maravillosa pregunta, y sí, te voy a contestar. Y tú estás tan desilusionado de lo que está sucediendo como yo estaba cuando andaba por las calles en Jerusalén. Así que no pienses que no entiendo tu posición, y no pienses que cuando dices “me he topado con una pared”, yo también me he topado con una pared, mi amigo. Y nos topamos con una pared porque con frecuencia lo que hacemos cuando nos caemos, cuando nos volvemos vulnerables, nos volvemos impacientes, y sí, abrimos nuestro corazón y gritamos por ayuda; y luego, la dejamos entrar en la realidad. Así que tu pregunta sobre por qué la raza humana no abraza el Amor incondicional es porque ésa es la única clase de Amor que hay, y hay este maravilloso elemento llamado ""libre elección". 

Así que hay quienes siguen operando en la ilusión de pensar que la avaricia y el control, la carencia y la limitación de alguna manera les va a servir. Pero tú no lo entiendes, no es una demora porque a diario con cada acto que tú consideras como limitación, violencia, brutalidad, esa paciencia que está mal situada está simplemente siendo eliminada. Tú te has topado con una pared porque eres un maestro para otros, tú eres quien se está irguiendo y diciendo -- al igual que yo lo hize con los prestamistas -- "esto no es aceptable, esto no funciona, dejen de pretender." 

Pero después de eso, tienes también que ser la personificación de tu verdadera masculinidad, de la sabiduría del discernimiento. Así que no te puedes enojar, y sí, sé lo que es enojarse y sentirse exasperado, pero después de eso, cuando dejas ir eso, entonces, mi amigo, estás también exteniendo tu mano a tu prójimo, al siguiente hombre que se ha topado con la pared y dicho: "de acuerdo, ven a caminar conmigo, hagamos diferentes elecciones y creaciones, tratemos de hacer algo totalmente, totalmente diferente y nuevo." 

Randy: Ah, mi Señor, a menos que fueras como un pequeño niño, tiene que haber algo de humor en esto. Esto es lo más inspirador que haya escuchado en mi vida. Y yo soy un orador inspiracional y te quería simplemente agradecer, Jesús, y a todos ustedes por lo que están compartiendo. Sólo quería añadir una nota al pie de página, y es que mi experiencia ha sido, toda mi trayectoria de vida ha sido el volverme hombre, aprender a hacer paz con mi corazón, con lo femenino en mi interior, ¿ves lo que quiero decir? De cualquier modo, mi experiencia fundamental en ese respecto ha sido [?] con alguien a quien amo y haciendo del amor una unión sagrada, es hermoso. Y hablando sobre lo masculino, viniendo al presente y experimentando las dimensiones más elevadas y así sucesivamente.... ¡ah! 

JS: Sí, y el asunto de lo masculino estando en equilibrio tanto internamente dentro de tu corazón, con tu yo femenino, y el reconocimiento y el abrazar el yo femenino es vitalmente importante, es esencial. Y es desde ese lugar como eres capaz de externalizar, eres capaz de abrazar lo femenino de maneras que son igualitarias y significativas y sagradas. La unión sagrada, lo que unos llaman vida común en pareja o matrimonio, es este equilibrio en la mujer de lo masculino y lo femenino, de la Divinidad, y dentro del hombre. Y no es una competición; es un complemento. Gracias por traerlo a relucir. 

Rick: Sí. antes que nada, me gustaría agradecerles a ambos y luego expresar mi amor por ustedes muchísimo. Mi pregunta es: "me estoy sintiendo como si resonara con tanta compasión y Amor en mi vida, donde estoy ahora. Me mudé aquí desde otra parte diferente del sur de California a esta área de California, en una pequeña comunidad, y estoy tratando de buscar mi propósito. Siento que estoy mostrando mucha compasión y Amor a mucha gente que he encontrado, pero sigo buscando un propósito en mi vida y sólo deseaba preguntar a Jesús si él puede sentir qué sería eso tal vez para mí. 

JS: Tú eres un mostrador del camino, y en esta encrucijada vas a encontrar que muchos, tanto hombres como mujeres, están cambiando de lo que ellos pensaban eran sus carreras o sus trabajos, así que debes saber esto también. Pero tú eres un mostrador del camino, eres un comunicador, eres un maestro y en eso es en lo que tienes necesidad de trabajar, particularmente trabajando con los jóvenes, y si pudiera sugerir, con los adolescentes. Ellos necesitan tu ayuda. 

Rick: Ah, ¡válgame Dios! De acuerdo, Jesús. Bueno, muchas gracias por esa información. La comunidad en la que estoy son todos gente mayor de edad, así que es casi como lo opuesto. ¿Considerarías a la gente mayorde edad como adolescentes, porque muchos de ellos actúan así? 

JS: Ellos tratan de actuar así, pero no, tú estás en transición en estos momentos. Y por supuesto los ancianos se merecen la energía de la transición también. En muchas maneras ellos se han adherido a algunos de los viejos paradigmas, pero también han adquirido sabiduría y perspicacia, risas y facilidad, y se sienten cómodos consigo mismos, pero muchos no lo han hecho. Pero no, mi querido corazón, lo que te estoy diciendo es en los meses venideros, y piensa sobre ello como un trabajo voluntario también, te vas a encontrar literalmente asistiendo a los adolescentes. Ellos necesitan tu ayuda. 

Rick: Gracias Señor. Muchísias gracias. 

Ralph: De acuerdo. Gracias. Estoy tratando de encontrar si hay algún tipo de técnica que puedan usar los hombres que han sido criados en el ambiente occidental donde podamos minimizar nuestro ego al tiempo que tratamos de ofrecer Amor y expresar Amor, especialmente a otros hombres para que no se interponga en nuestro trabajo, por así decirlo. ¿Hay algún tipo de técnica? 

JS: Esta es una buena pregunta porque el ego -- no deseamos que eliminen el ego, de la misma manera que no deseamos que retengan o limiten su cuerpo mental o su cuerpo emocional, así que es una cuestión de equilibrio, ¿o no? Y el ego, una de las cosas que ustedes saben y no te estoy hablando simplemente a tí, sino que les estoy hablando a todos ustedes, hombres y mujeres, pero particularmente a los hombres. Nosotros sabemos cuándo estamos actuando a partir del ego, y hay una expresión: 'macho', cuando ustedes están pavoneándose o insistiendo en tener la razón, en ser los primeros, en liderar el camino, no porque es de Amor o la verdad sino simplemente porque es lo que desea el ego. 

Cuando se encuentren con esto, lo que me gustaría que hicieran es abrazarlo, abrazarlo de la misma manera como abrazan a un niño pequeño porque tiene una gran necesidad -- al igual que la tiene el niño pequeño -- de ser tratado tierna y amorosamente. La única razón por la que está haciendo un gran esfuerzo de una manera tan demostrativa es que tiene miedo a ser olvidado, a ser pasado por alto, a ser subyugado. Así que abrazen a su ego, de hecho, abrazen a su ego antes de empezar su día, como si estuvieran equilibrando su Flama Tríada, equilibrando su ego, su personalidad, y lo que ustedes consideran como la personificación dentro de su yo físico. 

Así que, tranquilízenlo, y cuando se descontrole, ríanse porque cuando se molestan con su yo sagrado, cuando se ofenden o se enojan o están desilusionados, lo que están haciendo es alimentar al ego porque les está diciendo y les está dando las viejas respuestas programadas: "no eres lo suficientemente bueno", "no hiciste esto bien", "tienes que seguir tratando". Así que, abrázenlo, ríanse cuando trate de mostrar su poderío, tráiganlo de regreso al equilibrio en su corazón y tranquilízenlo, ámenlo, y tráiganle paz. Hasta la vista. 

Canalizado por Linda Dillon 09-13-12






No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow